domingo, 6 de julio de 2008

"Luz, cámara, acepto" en librerías y vidrieras

Ya lo sé parezco una madre babosa que publica en el blog hasta la ecografía 4D de su pequeña creación, pero bueno no todos los días se publica un libro y creo que amerita un seguimiento exhaustivo. 

Estas fotos fueron tomadas en la librería Santa Fe en la calle del mismo nombre al 2500 por mi fan Analía (en realidad es ella la que le hace el seguimiento jejeje)


Y estas son del interior de la librería Cúspide de Cabildo en la
mesa de novedades el 30 de junio un día antes del lanzamiento oficial
(es que salió prematuro con tal de ver la luz el mismo día que yo)

Codeándose con Danielle Stell, Stephani Laurens y Nora Robert.

2 comentarios:

Vaginas Con Insomnio dijo...

No te creas, a veces pienso que publciar un libro debe ser lo mas parecido a la maternidad.

sigue disfrutandolo :)

Anónimo dijo...

Me parece buenísimo que se publiquen las fotos de los lugares donde se vende. Yo te voy a mandar una con alguien comprándolo .