lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo blog especial Luz cámara acepto

Lo que no se dijo en la novela: Luz, cámara, acepto

De repente me sentí invadida en mi individualidad de autora con mi propia creación. Como si Frankenstein hubiese copado el laboratorio de Victor y puesto un taller de costura (Con Singer incluida para coserse a sí mismo) justo arriba de todos los tubos de ensayo y los experimentos de su padre. Definitivamente no da. Este es el espacio de Julia Larotonda y sus proyectos, no de Paloma Dellapenna y sus amigos.
Así que para que no se me haga la loquita y salga a asustar gente por ahí, y luego me persiga para vengarse por darle la vida como hizo Franki, decidí abrile su propio espacio, con la intención de que crezca sanamente como una buena niña

Así nace http://luz-camara-acepto.blogspot.com/ el lugar de Paloma su propio dormitorio, donde podrá pintar de todo lo rosa y magenta que quiera, dibujar en las paredes y darse todos los gustos que quiera. Mostrando a sus seguidores los lugares donde ha llegado (vidrieras, mesas de novedades, revistas, suplementos y demás), haciendo encuestas de interés especial, sorteos de minilibros e ilustraciones, reinventarse cada día y principalmente dándole espacio a los personajes que no pudieron explayarse en la novela.

En http://luz-camara-acepto.blogspot.com/ podrán encontrar un bonus track del libro, esa fantasía que tiene el lector de querer saber más de los personajes que lo acompañaron en su viaje por la historia principal, y que por falta de espacio y protagonismo no se lucieron o que debían. Los secundarios y extras tienen su merecida oportunidad gracias a Internet, por lo tanto los invito a todos los lectores a que participen en la interacción de esta continuación (o complemento) de “Luz, cámara, acepto”.

Podrán dejar comentarios, votar encuestas de popularidad, participar de sorteos, mandar sus fotos con el libro, opinar y preguntar todo lo que les quedó en el tintero, que yo estaré ahí para responderles y llenar ese espacio que queda vacío cuando el libro llega a la última pagina.

Le prometo reencontrarse con Rebecca en un torneo de Burako, espiar a Sebastián mientras Paloma trabajaba en México con Cristian, a Vicky en alguna de sus terapias en Figurella, a Luana intentando dejar de ser sombra de su amiga, y permitirle a Florencia que escupa todo su veneno de una vez por todas.

Pueden suscribirse y les llegaran a su mail todas las entradas, podrán hacer comentarios y proponer temáticas.
Así comienza este nuevo desafío espero que me sigan y les guste participar de este experimento de la literatura en la era de la virtualidad.

Es importante que lo difundan a todos sus conocidos porque necesitamos muchos clics para empezar a aparecer en Google. Cuento con ustedes para empezar a caminar juntos.

gracias
Julia Larotonda

En http://luz-camara-acepto.blogspot.com/


Luz.camara.acepto@gmail.com

1 comentarios:

Luciano Doti dijo...

Es curioso como una vez que una obra se publica, comienza a tener vida propia, a partir de las diferentes lecturas que hacen sus lectores. El autor la crea, pero luego cada lector se ocupa de darle el significado definitivo desde su propia subjetividad.